Aklamio: recibe dinero de vuelta con tus compras online

Aklamio es una plataforma alemana gestionada por Aklamio GmbH que lleva online desde el año 2011. Tal ha sido su popularidad que ya cuenta con sedes físicas en Alemania, Reino Unido, Madrid, París y Estados unidos.

Su sistema, basado en el márketing de recomendación, permite a las empresas conseguir nuevos clientes y a los usuarios ganar dinero por comprar o recomendar en estos comercios.

Si quieres saber cómo ahorrar con tus compras y ganar un dinero extra al mes, sigue leyendo.

¿Cómo funciona Aklamio?

Aklamio es una página web gratuita enfocada al cashback y al sistema de afiliación. Es decir, los usuarios pueden ganar dinero por comprar en sus tiendas habituales y recomendar comercios a sus amigos para recibir comisiones. Aklamio actúa de intermediario entre vendedor y cliente.

Puede parecer algo engorroso, pero es muy sencillo. Pongamos un ejemplo:

Quieres realizar un pedido de vino en Bodeboca, pero no encuentras ningún descuento. Si accedes a la web de Aklamio y buscas “Bodeboca”, verás su ficha. Pulsando en el botón “Conseguir Cashback”, te redirigirá a su página donde podrás hacer el pedido normal. Una vez lo finalices, se te acreditará en tu saldo de Aklamio entre un 5% y un 15% del valor de tu pedido. Si has gastado 100, recibirás entre 5 y 15 euros una vez se confirme el saldo. Así de sencillo.

¿Por qué te devuelven dinero por comprar en tus tiendas habituales? Es una forma más de promocionarse. En vez de usar el presupuesto en publicidad, te lo entregan a ti por comprar en su tienda.

Si estás pensando en reservar un hotel, un vuelo, restaurante o comprar cualquier cosa en Internet, busca la tienda en Aklamio y obtén dinero de vuelta.

Ganar dinero con Aklamio

Lo primero que tienes que hacer es registrarte. Puedes hacerlo desde este enlace. Con las nuevas modificaciones de la web ahora puedes utilizar un correo electrónico o tus redes sociales para completar el registro.

Una vez completado el paso anterior, ya podrás empezar a ganar dinero. Vamos a ver las 3 formas de hacerlo.

💎 Cashback: Recibirás un porcentaje de tu compra siempre y cuando utilices los enlaces de Aklamio. Hay más de 400 tiendas disponibles, como Ebay, Aliexpress, Atrapalo o Booking
🗣️ Recomendar: Si tú no estás interesado en comprar, pero algún amigo sí, utiliza el enlace de recomendación y envíaselo. Recibirás la misma comisión por su compra en tu cuenta de Aklamio
👥 Referidos: Puedes invitar a tus amigos y ganar un porcentaje de todas las comisiones que ellos generen de por vida.

Sistema de recomendaciones en Aklamio

Como ya hemos mencionado, es posible recomendar tiendas a tus amigos y ganar dinero por cada una de sus compras. Este sistema, implantado ya por Widilo y Beruby, es bastante moderno y te permite recomendar sin trabajar con webs de afiliación con términos mucho más estrictos y complicados.

Para recomendar un comercio, dirígete a la tienda en cuestión y pulsa el botón “Recomendar”. Se generará un enlace para que compartas.

Sistema de referidos de Aklamio

El sistema de referidos de Aklamio no es tan atractivo como otras webs, pero es bastante funciona y puede generarte unos ingresos extra.

Los referidos son las personas que invitas con tus enlaces personalizados. Cada persona que se registre formará parte de tu red. Recibirás un 10% de todos los ingresos que genere tu invitado dentro de la plataforma de por vida.

Has de tener en cuenta que tu invitado nunca va a perder ese 10%. Él ganará el 100% de lo que genere y Aklamio, para compensarte por atraer nuevos clientes, te dará a ti un 10% extra.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo cobro el dinero en Aklamio?

Puedes cobrar a partir de 1 euro a través de transferencia bancaria y PayPal.

¿Cuánto tarda en pagar?

Lo normal es que tarden de 3 a 5 días hábiles, pero pueden demorarse hasta 14 días. Si estás cobrando en una moneda que no es la principal de tu cuenta bancaria, pueden tardar algo más.

No se me ha registrado la comisión. ¿Qué hago?

En ocasiones el sistema puede fallar. Si en un plazo de 48-72 horas no ves reflejada tu comisión en pendiente, ponte en contacto con ellos indicando el día de compra, el número de pedido y el importe. Te lo solucionarán lo antes posible.

¿Cuánto tarda en confirmarse una comisón?

No hay un tiempo concreto. Depende mucho del anunciante y la frecuencia con la que pague a Aklamio. En ocasiones puede validarse en un día y en otros tardar hasta 60 días.

Una comisión ha sido rechazada

No es frecuente, pero puede ocurrir. Ocurre cuando has realizado la compra y has devuelto el producto o cancelado la reserva. También cuando has utilizado un código promocional de la tienda y se indica en los términos que no son compatibles ambas promociones.

Deja un comentario