Bitrefill: usa tus criptomonedas para comprar tarjetas regalo y cargar tu móvil

Bitrefill es una plataforma online, perteneciente a Airfill Prepaid AB, que ha ganado cierta popularidad en estos últimos meses. Nos permite cambiar nuestras criptomonedas por tarjetas regalo de diferentes tiendas. Además, también es posible cargar tu móvil prepago usando fracciones de bitcoin, ethereum, litecoin y muchas más.

¿Te imaginas usar bitcoin o litecoin para comprar en Amazon o Media Markt? Esto es lo que pretende ofrecernos Bitrefill gracias a los acuerdos con más de 1000 empresas repartidas en 170 países. Si quieres saber más, te invito a leer esta entrada.

¿Qué es Bitrefill?

Es una plataforma web cuyo objetivo es intercambiar nuestras criptodivisas por tarjetas regalo y recargas móviles. Hace tiempo que los usuarios buscaban una forma de sacar provecho a las fracciones de bitcoin, ethereum, etc. Con Bitrefill es posible. Todos los usuarios de cualquier parte del mundo pueden participar

Un aspecto positivo de este servicio es que las compras son prácticamente instantáneas. Una vez que se realiza el pago y la red Blockchain confirma la transacción, se mostrará en la pantalla el código generado. Si la cierras sin querer, no te preocupes. Recibirás todos los datos en el correo electrónico con el que te has registrado.

Las transacciones, al realizarse con criptomonedas, están sujetas a este modelo. Es decir, son seguras, privadas y con escasas comisiones.

¿Cómo funciona Bitrefill?

Su uso es bastante sencillo e intuitivo, pero si no estás familiarizado con las criptomonedas, te recomiendo que leas antes las diferentes formas que hay para comprar tarjetas regalo y cargar saldo.

No es necesario registrarse, pero te recomiendo que lo hagas. Los problemas se solucionarán más fácilmente si eres usuario. Además, la única forma de conseguir los 5 dólares al comprar por primera vez y acumular el 1% en forma de Cashback es disponiendo de una cuenta. El registro es gratuito y no te llevará más de 5 minutos.

Las criptomonedas aceptadas son: BTC, ETH, DASH, LTC y DOGE

Comprar usando tus billeteras

Si quieres pagar sin añadir fondos previamente, sigue los siguientes pasos:

➡️ Selecciona la Gift Card que quieres, el importe y la moneda con la que quieres pagar
➡️Confirma la compra para que se genere una dirección y un código QR.
➡️ Envía los fondos en la divisa seleccionada a esa dirección.
➡️ Espera a que se confirme la transacción.

Recuerda que el valor de las criptomonedas sube y baja constantemente. Bitrefill mantendrá el tipo de cambio durante 15 minutos para que hagas la transacción. Tiempo más que suficiente.

Comprar vinculando Coinbase

Es la forma más simple. Funciona de la misma manera que cuando vinculas Paypal o una tarjeta de débito. El proceso es el mismo que usando tu billetera, pero el pago se realiza de forma automática. No tendrás que enviar nada, solo autorizar a Bitrefill.

Añadir saldo

Es el método más seguro. Puede ahorrarte bastante tiempo, pero solo es posible añadir bitcoin.

➡️ Ve a la pestaña “Cuenta”. Se accede pulsando en el correo electrónico situado en la parte superior derecha.
➡️Pulsa en “Añadir Fondos” para que se genere un QR y una dirección y envía el importe marcado de forma manual o usando tu cuenta de Coinbase vinculada.

Como ya se ha indicado, Bitrefill no cobra comisiones en los dos primeros métodos. Si añades saldo inferior a 0,002BTC se descontará 0,00001BTC. Es posible que tu cartera, si está en algún servicio Online, te cobre una pequeña comisión. Si no quieres pagar nada, usa billeteras privadas.

Recuerda que si realizas tus compras en Bitcoin, recibirás un 1% en forma de Cashback para tu siguiente compra

Pago parcial: ¿Qué es y por qué ocurre?

Como su nombre indica, significa que Bitrefill no ha recibido el importe acordado por la compra y esta no se ha procesado adecuadamente. Hay muchos motivos por los que esto puede ocurrir, pero los más frecuentes son estos:

🟧 No has enviado el importe correcto, ya sea porque te has equivocado a la hora de marcar o porque te han cobrado comisiones que han reducido la cantidad enviada.
🟧Has tardado más de 15 minutos y el tipo de cambio ha variado.
🟧Se ha aplicado una tarifa por envío.

El problema se soluciona fácilmente, pero si quieres evitarlo, te recomiendo añadir saldo a Bitrefill. Si prefieres usar otra criptodivisa, vincula Coinbase para que el pago se haga de forma automática.

Sistema de referidos

Bitrefill cuenta con su propio sistema de referidos con el que podrás ganar dinero, tanto tú como tu invitado.

Consigue 5 dólares en bitcoin por la primera compra que haga tu invitado con un valor igual o superior a 50 dólares. Además, tu amigo también recibirá 5 dólares cuando compre por primera vez

Para poder acceder al sistema de invitación es necesario haber realizado una transacción en Bitrefill.

Recargar teléfono

El proceso es muy similar al de comprar tarjetas regalo. Solo pulsa en el botón “Recargar teléfono” situado en la parte superior central de la página.

recargas bitrefill

Una vez hecho esto, te aparecerá un recuadro en el que añadir la extensión y el número de teléfono. Cuando cambies la extensión, aparecerán las compañías disponibles. En España puedes encontrar a Movistar, Orange y Vodafone, entre otras.

Opinión Bitrefill

Bitrefill es un soplo de aire fresco para usuarios no experimentados en el mundo de las criptomonedas ya que nos permite intercambiarlas, de una forma fácil y rápida, por dinero real con una comisión mínima o inexistente.. Además, nos premiarán con el 1% de todas nuestras compras para gastar en la siguiente tarjeta.

Los pagos son instantáneos y seguros. Lo normal es que no haya ningún problema y en un plazo máximo de media hora recibas tu tarjeta en el correo y en la pantalla de verificación. Si surgiese algún inconveniente, el servicio de soporte está a tu disposición para solucionarlo. Recuerda que cuentas con la garantía del cliente. Si una transacción no se completa por algún error relacionado con su empresa, te devolverán el importe íntegro de tu compra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.