¿Cómo recibir más encuestas remuneradas?

Hola de nuevo. Hoy os traigo una serie de consejos para recibir más encuestas remuneradas y tener un perfil válido para participar en ellas. Es bastante desesperante recibir una o dos encuestas al mes y, encima no estar cualificado para completarlas. Voy a intentar resumir los pasos más importantes para que esto no ocurra.

Tu perfil en las páginas de encuestas:

Lo primero que tienes que hacer es completar todo el perfil. Cuanta más información tengan, más encuestas recibirás y más posibilidades tendrás de ser apto para participar en ellas. Parece obvio, pero por vagancia muchas veces no lo completamos. Ese es el mayor error. Algunas webs te premian con dinero en tu cuenta por completar tu perfil. Swagbucks y Yougov son algunas de ellas. Si no la conoces todavía, puedes leer la la entrada de Yougov pulsando aquí o Swagbucks pulsando en este enlace.

Ahora vamos a “adornar” nuestro perfil. Son muchas miniencuestas sobre trabajo, salud, viajes…

  1. Siempre tienes que ser la persona que trae los ingresos principales a tu hogar.
  2. Fumas. Hay encuestas dedicadas a fumadores, cortas y muy bien pagadas
  3. Padeces alguna enfermedad o algún miembro de tu familia la ha padecido. No te cortes, pon todas las que suenen creíbles.
  4. Estás casado o vives en pareja y, por supuesto,  tienes hijos. A ser posible dos. Un niño y una niña (7 años o más) porque, de vez en cuando, envían encuestas para que realicen ellos.
  5. Tienes el carné de coche y de moto. Eres un apasionado de los vehículos y estás planeando comprarte uno pronto. Con esto conseguirás muchas más encuestas. Eres un cliente en potencia.
  6. Te gusta cenar y comer por ahí. Amas la comida basura
  7. Tus ingresos mensuales no son ni muy bajos ni muy altos (Entre 30000 y 35000). No les interesan los que no tienen dinero para comprar, pero tampoco los que tienen demasiado. Si fuese así no estarías haciendo encuestas a no ser que lo hagas por amor al arte.
  8. Tienes 25 años o más

Recuerda que los estudios de mercado tienen como objetivo ayudar a las empresas a mejorar sus productos o servicios. Intenta ser lo más sincero posible a la hora de dar tu opinión y utiliza estos consejos bajo tu propia responsabilidad.


Ser apto para realizar las encuestas

Aquí también hay que mentir un poco. Puede darse el caso de que sea verdad pero mejor prevenir que curar

  1. Cuando te pregunten si tú o algún miembro de tu familia trabajáis en algunos de los puestos marcados siempre pon que no. Si eliges uno de ellos casi seguro que serás expulsado de la encuesta.
  2. ¿Has realizado alguna encuesta sobre…? No. No has realizado ninguna
  3. A medida que avanza la encuesta puedes ir intuyendo en qué va a consistir. Céntrate en eso para responder. No sirve de nada que veas que la encuesta va a ir de coches o motos y digas que no tienes carné o vehículo. Pon que tienes lo dos.

Consejos finales

  1. Como hemos dicho antes, completa siempre tu perfil.
  2. Regístrate en el máximo número de webs de encuestas remuneradas. No tienes que hacer nada, solo completarlas cuando lleguen a tu correo. De esta forma puedes asegurarte hacer varias al mes. Quizá un mes no llegues al mínimo por ser de distintas plataformas, pero en dos o tres meses puedes juntarte con bastante dinero al llegar al mínimo en todas.
  3. Trabaja en las plataformas que recomiende la gente y sepas que pagan. No hagas encuestas gratis para páginas SCAM

Deja un comentario