CoinPayU

CoinPayU es una plataforma basada en el sistema PTC (pago por clik). Permite ganar fracciones de bitcoin y otras criptomonedas gratis previsualizando anuncios durante un tiempo determinado. Ahora también se pueden obtener realizando encuestas, viendo vídeos o completando tareas.

Se lanzó en el año 2019 y hasta la fecha no ha presentado ningún problema. En su poco tiempo de vida, suma más de 100.000 usuarios en todo el mundo.

Si quieres saber cómo funciona CoinPayU y sus distintas formas para conseguir criptomonedas gratis, te invito a leer esta entrada.

Registro en Coinpayu

Es una PTC que te permite ganar dinero viendo anuncios y realizando tareas (encuestas, registros, sorteos, etc.). A diferencia de otras páginas, Coinpayu paga en satoshis o fracciones de bitcoin que se acumularán para ser cobrados. Aunque todo el sistema está basado en el Bitcoin, ahora también es posible conseguir otras criptomonedas. Esto lo veremos más adelante.

El registro es muy sencillo. Solo necesitarás un correo electrónico y una billetera bitcoin. Si no dispones de una wallet, puedes crearte una en Coinbase desde aquí.

Una vez cumplidos los pasos anteriores, es hora de empezar. Accede a la web y pulsa en “unirse gratis”.Puedes iniciar el registro desde aquí. Te pedirán tu correo electrónico, una contraseña y verificarlo a través de un código. Si crees que tu cuenta no es bastante segura, activa la autenticación de doble factor.

¿Cómo funciona Coinpayu?

Su sistema es muy sencillo. La primera vez que accedas verás el menú principal y una pantalla con tu balance. También tus compras y el número de referidos activos. La web se muestra en inglés de forma predeterminada, pero puedes cambiarla a español seleccionando la bandera en la parte superior derecha de la pantalla.

En el lateral izquierdo aparece el menú con las formas de ganar dinero en Coinpayu. Las dos últimas, “Historia” y “Perfil” te permiten conocer tus acciones en la web y cambiar los datos. Vamos a ver las formas de ganar dinero:

Ver anuncios

Es la forma principal para ganar satoshis en esta plataforma. Si pulsas en ella te aparecerán dos opciones como las de la imagen

En la primera opción (surfs ads) hay varios anuncios que se actualizan cada día. Los tiempos oscilan entre los 10 y 60 segundos. Los pagos, entre los 6 y 30 satoshis por anuncio (la cantidad de satoshis referidos variará en función del precio del bitcoin). No tiene adfocus así que puedes hacer otra cosa si no cierras la ventana. En algunos de ellos habrá que resolver un captcha. Es una forma de evitar que los bots los vean de forma automatizada y “arruinen” la web. 

En el apartado “anuncios de ventana” hay menos anuncios y también se actualizan cada día. La ventaja es que te marca el tiempo de visionado en la parte superior, pero no puedes salir de la ventana.

El tercer método es el de anuncios de vídeos. Por mi parte, no lo recomiendo. Las ganancias son muy bajas y requieren una mayor atención y tiempo.

Tareas u ofertas

En este apartado puedes ganar dinero realizando encuestas, registros, sorteos o jugando. Cuenta con más de 10 paneles. Algunas de las ofertas están repetidas así que te recomiendo que intentes realizarlo en el que más te paguen.

En algunos casos, las ganancias no se acreditarán hasta pasados varios días. Los anunciantes tiene que comprobar que se han realizado correctamente. Con las nuevos paneles añadidos, ahora es mucho más fácil realizar encuestas y ganar una mayor cantidad de satoshis.

Faucet

Es la última sección añadida. Ahora puedes reclamar cada hora un máximo de dos criptomonedas. Cada día tendrás la opción de elegir una moneda diferente. Yo suelo utilizar bitcoin y tron. La cantidad que conseguirás dependerá del valor de la cripto en cada momento. Actualmente hay 7 criptomonedas disponibles.

Para poder cobrar las criptomonedas que no son satoshis, será necesario llegar a una cantidad y realizar el cambio pertinente.

Afiliado

Aquí puedes ganar dinero con referidos. Encontrarás un enlace personal para enviar a tus amigos y ganar un porcentaje extra por invitarlos. Esto depende del plan que hayas contratado. Si te encuentras en el gratuito, el más normal, recibirás un 10% extra de lo que generen tus invitados.

Puedes ganar hasta un 50 % de cada ganancia de tu invitado. Recuerda que ese porcentaje lo paga CoinpaYu. El invitado ganará el 100% de lo que genere.

Dispones de varios materiales de promoción para tu web o redes sociales. Una buena forma de incentivar a los patrocinadores y no realizar mucho esfuerzo.

Criptomonedas disponibles y mínimos de pago

Con la nueva actualización de CoinpaYu, ahora es posible ganar varias criptomonedas y cobrar en diferentes procesadores. Aunque todo el sistema esté basado en Bitcoin, podemos convertir nuestro balance a otras, incluidas stablecoins. Os dejo un listado con los mínimos de pago y las opciones disponibles.

🔹 Bitcoin (monederos normales) : Mínimo de 11.000 satoshis

🔹 Faucetpay (BTC): 1500 satoshis

🔹 Tether: 1500 satoshis

🔹 Dash: 1500 satoshis

🔹 Payer (USD): 1500 satoshis

🔹 Litecoin: 1500 satoshis

🔹 Ethereum: 15.000 satoshis

🔹 Dogecoin: 1500 satoshis.

🔹 Tron: 1500 satoshis

🔹 BCH: 1500 satoshis.

Añadir wallet de retiro

Para poder cobrar, será necesario que añadas la dirección de tu wallet. Recuerda que cada criptomoneda tiene la suya. asegúrate de meterla en la sección correcta.

Para realizar este paso, accede a tu perfil pulsando en el nombre de usuario. Ahora solo tienes que seleccionar la acción “Wallet”. añade manualmente las diferentes direcciones y formas de pago para poder cobrar.

Una vez hecho esto, tendrás que verificar a través de tu correo el cambio o el haber añadido una nueva dirección. Por seguridad, la opción de cobro se bloqueará durante 24 horas.

Membresías en Coinpayu

Coinpayu es completamente gratuito, pero sí ofrece 3 planes más con los que aumentar las ganancias. En la imagen puedes ver cada uno de ellos.

planes coinpayu

Como puedes ver, las ganancias aumentan en función de la suscripción que tengas. Parecen bastante tentadoras, pero hay que considerar su precio. Si pretendes trabajarlo tú mismo, sin referidos, no compensa.

Estos planes están hechos para los que tienen cientos de referidos. Es una forma de incentivar a invitar a la vez que les animan a seguir trabajando la plataforma.

Puntos de actividad: ¿Para qué sirven?

En la página principal encontramos una sección llamada “puntos de actividad”. Son pequeños premios que otorga la web para conseguir “mejoras”. Las principales son descuentos en sus planes y pagos automáticos.

Por cada 10.000 satoshis ganados o 100.000 gastados, consigues un punto. Cuando superes los 100, empezarás a tener promociones. Además, si no accedes a la plataforma en 7 días, te restarán un punto.

En mi opinión, es un sistema de incentivos bastante innecesario. Yo no lo utilizo.

Preguntas frecuentes:

📍¿Quién puede participar?

Cualquier persona de cualquier país que sea mayor de edad

📍¿Se permiten varias cuentas?

No están permitidas las multicuentas ni usar VPN. Esto es motivo de suspensión inmediata y pérdida de todas las ganancias acumuladas.

📍¿Coinpayu es seguro?

Es una plataforma más que cuenta con sus sistemas de seguridad. La gran ventaja es que incluye el inicio de doble factor. Actívalo para la máxima protección.

📍¿Qué billeteras están permitidas?

Están permitidas todas las billeteras, pero solo se pueden registrar una vez. No se pueden compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.