Fulltip

Fulltip es una aplicación móvil de cashback que permite recomendar productos o servicios a tus amigos y ganar una comisión por ello. Pertenece a la empresa NetsGO Market, S.L y está avalado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

También, al igual que Aklamio o Widilo, puedes ganar dinero con tus compras frecuentes en diferentes comercios.

Registro y primeros pasos en Fulltip. 10 euros gratis

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación desde Google Play o Play Store. Una vez activa en el dispositivo, hay que registrarse. Si añades el código “CLEM” ganarás 10 euro de forma automática cuando hagas una compra de 15 euros o más . Se puede hacer a través de Facebook, Google o escribiendo un correo y contraseña. Yo soy partidario de utilizar siempre la última opción, pero cada uno es libre de elegir la que más le guste.

durante el proceso de acceso, se muestra un pequeño tutorial con todas las opciones con las que cuenta fulltip. Vamos a ver el menú.

fulltip

🔹 Mi perfil: Se puede añadir y editar la información personal (apodo, teléfono, nacimiento, etc.)

🔹 Mi actividad: En esta sección, se puede ver el saldo pendiente, el saldo listo para ser cobrado y un resumen de todos los movimientos.

🔹 Ranking: Muestra los mejores usuarios que más dinero han ganado con la aplicación.

🔹 Buzón: Las noticias y novedades de Fulltip llegan a esta sección. Es cómodo y te permite entrar solo cuando tu quieras visualizarlo.

🔹 Promociones: De vez en cuando, Fulltip lanza promociones en tiendas o incentivos por invitar usuarios. Los códigos hay que meterlos en este apartado en la parte de arriba. Si quieres empezar con un euro, mete este código “CLEM

🔹 Ayuda y contáctanos: Estos dos submenús incluyen preguntas frecuentes y una forma de ponerse en contacto con ellos. Es una sección que es de agradecer porque si una comisión no se registra adecuadamente, simplemente se les envía un mensaje con la información de la compra para que lo solucionen.

¿Cómo funciona Fulltip?

Fulltip paga a los usuarios un porcentaje fijo o variable de sus compras o de sus recomendaciones de todas las tiendas adscritas a su plataforma. Esto se conoce como Cashback o dinero de vuelta. Puedes encontrar más información en “¿qué es el cashback y cómo funciona?”.

En el menú principal se encuentran todas las categorías de compras para que sea más fácil encontrar la tienda que se busca. Puedes ahorrar dinero en Casa del Libro, Disneyland, Booking, Just Eat, Telepizza y muchas más.

fulltip

¿Cómo ganamos dinero en Fulltip? De tres formas: comprando, recomendando e invitando.  Imaginad que queremos hacer un pedido a JustEat. En vez de acceder a su web directamente, nos pasamos por la aplicación, buscamos la tienda de JustEat,  decimos que es “para mí” y pulsamos en el enlace. Se nos abre directamente la página de JustEat y hacemos el pedido normal. Si la compra nos ha costado 20 euros, se nos acumulará en la aplicación el porcentaje que marcaba de Cashback. De esta forma habremos ahorrado 3 euros dentro de la app. Lo mismo ocurre si el enlace de recomendación se lo mandamos a un amigo. Si nuestro amigo quiere comprar en Asos, se lo enviamos y él, al comprar, recibe la comisión completa y nosotros otra de un importe menor.

Actualmente hay una promoción con la que puedes ganar dinero invitando a amigos. Si tu invitado realiza una compra de más de 15 euros, ambos recibiréis 10 euros. El cashback no incluye IVA ni gastos de envío.

Preguntas frecuentes

¿Fulltip paga?

Sí, paga cuando se ha acumulado un mínimo de 10 euros. El envío se hace por transferencia bancaria.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que residan en España.

Por qué Fulltip me paga por hacer mis compras cotidianas?

Fulltip tiene “acuerdos comerciales” con las empresas presentes en la aplicación. Ellos reciben una comisión por cada compra y la comparten con sus usuarios. Las empresas consiguen llegar a más clientes y consiguen ventas que quizá no habrían logrado sin Fulltip. Todos ganan.

Añade el código “CLEM” y gana 10 euros con tu primera compra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.