Igraal: plataforma de cashback y códigos descuento

Igraal es una empresa francesa inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades con el número 488398579. Su sede se encuentra en París y a finales del año 2020, llegó a España con el fin de introducir, todavía más, la cultura del cashback.

Su actividad principal, al igual que Widilo, es la de ofrecer a los usuarios códigos descuento y “dinero de vuelta” en sus compras online. Una forma fácil de ahorrar dinero en Internet. Además, solo por registrarte, conseguirás 3 euros gratis.

Si quieres saber cómo funciona Igraal, lee esta entrada al completo.

Igraal: registro y primeros pasos

El registro en Igraal es muy sencillo. Accede a la página principal y pulsa en “3 euro de regalo por registrarte”. Puedes acceder a la página utilizando tu cuenta de Facebook, Google o Apple. Si no quieres vincular ninguna de estas, siempre puedes realizar el registro tradicional rellenando el formulario con tu nombre, correo electrónico y contraseña.

Una vez hecho esto, ya podrás acceder a la plataforma, pero para recibir los 3 euros será necesario que verifiques tu correo electrónico pulsando en el enlace que recibirás por email.

Cuando todo esté completo, tendrás acceso a tu página principal. Aquí verás los códigos descuento más populares y nuevos y los cashback más utilizados. Puedes personalizarla libremente añadiendo tus tiendas favoritas para estas siempre informado.

Gana dinero y ahorra con Igraal

Igraal es una página que nos permite ganar dinero con nuestras compras online, así que este es el método principal. Vamos a ver todas las posibilidades que nos ofrece y cómo podemos sacar más provecho.

Ahorrar en tus compras

Si realizamos nuestras compras online desde los enlaces de Igraal, recibiremos un porcentaje de esta devuelto a nuestra cuenta. Para hacerlo, solo busca la tienda en el buscador o accede a las distintas categorías pulsando en “Cashback”.

Si no sabes cómo funciona el cashback, es muy sencillo. Imagina que quieres comprar en “Casa del libro”. Escribe el nombre de la tienda en el buscador o entra en su categoría correspondiente. Después, pulsa sobre ella. Verás una sección donde aparece el porcentaje de devolución (en este caso es un 4,5% de la compra). Pulsa en el botón verde “Activar cashback” y te redirigirá a la página de Casa del Libro. Ya puedes realizar la compra normal.

En un plazo máximo de 48 horas recibirás un correo con el cashback asociado a tu compra y se añadirá al saldo pendiente de Igraal.

Códigos descuento para tus tiendas favoritas

Además de ganar dinero con tus compras, también hay disponible cupones descuentos exclusivos para la compra online. Solo tienes que copiarlo antes de iniciar el cashback y añadir el código en el apartado de “cupones o códigos descuento” de la tienda antes de tramitar el pago correspondiente.

Invitando a tus amigos

Otro de los puntos fuertes de Igraal es su sistema de referidos. Puedes ganar 3 euros fijos y un 10% adicional de todo el cashback que genere el invitado de por vida. El invitado recibirá el cashback completo, la comisión del 10% corre a cargo de la plataforma.

Para recibir la comisión, el invitado tiene que tener verificada su cuenta y realizar al menos una compra. El saldo se añadirá una vez que su primer cashback sea validado.

Escribiendo reseñas

Cuando realices una compra verificada, se activará la opción de escribir una reseña sobre esa tienda. Por cada reseña que redactes, conseguirás 20 céntimos adicionales que se añadirán a tu saldo.

Para escribir una reseña has de acceder al apartado de “mi saldo” y seleccionar una de las tiendas. También puedes ir directamente a la sección principal de la tienda dentro de Igraal. Una vez completada, el equipo de la plataforma la validará en un plazo máximo de 7 días.

Subiendo de nivel

Igraal cuenta con un sistema de niveles que activan promociones exclusivas o aumento de Cashback. Para subir de nivel tendrás que realizar tareas como completar cashback, invitar a amigos, hacer reseñas, descargar la aplicación o usar la extensión. Completar cada una de ellas te entrega insignias que son usadas para subir de nivel.

Extensión para navegador Igraal

Como ya ocurre en otras páginas de Cashback, Igraal cuenta con su propia extensión para navegadores. Con ella, podrás acceder al cashback sin necesidad de acceder a la plataforma. Cuando accedas a una tienda registrada en Igraal, aparecerá una barra en la parte superior y te dará la opción de activar el cashback. Si la pulsas, la página se actualizará y podrás iniciar tu compra recibiendo la comisión correspondiente.

Actualmente, por descargar la extensión y usarla están regalando 1 euro directo a tu saldo.

Opinión

Cada vez es más frecuente el uso del Cashback en España. Parece que ha venido para quedarse y por ello hay tantas ofertas de páginas dedicadas a ello. Igraal no es la página que más comisión ofrece, pero sí es una de las más completas. En un mismo lugar tenemos códigos descuentos, pagos por reseñas y un buen sistema de referidos. Además cuenta con tiendas exclusivas.

La valoración es positiva ya que paga con normalidad, sabemos que está registrada en el Registro Mercantil y las valoraciones de usuarios hablan por sí solas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mínimo de pago ❔

El mínimo de pago es de 20 euros para nuevos usuarios

¿Cuánto tarda en verificarse una compra ❔

El saldo aparecerá en pendiente en un máximo de 48 horas, pero para que esté disponible para ser cobrada, tendrán que verificarlo manualmente. Esto dependerá de la tienda en la que hayas realizado la compra. Normalmente a primeros de mes se confirma el saldo ya que es cuando los partners abonan las comisiones.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles ❔

Puedes canjear tu saldo por Paypal, cuenta bancaria o tarjetas regalo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.