Neobux

Neobux es una de las PTC más antiguas y funcionales de Internet, junto con Ysense. Lleva Online desde el año 2008 y siempre ha pagado con normalidad.

Con el paso de los años, Neobux ha evolucionado y se ha adaptado a los nuevos modelos que nos permiten ganar dinero por Internet. Ya no solo recibiremos una recompensa por ver anuncios. También podrás participar en paneles realizando encuestas, descargando aplicaciones o jugando a juegos. Hay una gran variedad de formas que veremos en esta entrada.

Si quieres saber cómo ganar dinero con Neobux, te invitamos a leer esta entrada.

Registro en Neobux

El proceso de registro en Neobux es muy sencillo y no te llevará mas de 2 minutos. Lo primero que hay que hacer es acceder a la plataforma. Una vez dentro, solo tienes que completar unos datos básicos. En este caso, un nombre de usuario, un correo electrónico, contraseña y tu año de nacimiento. Es muy importante que el año sea real o puedas acordarte de él porque será necesario para recuperar los datos de cuenta si olvidas la contraseña.

Una vez completado el formulario, solo te quedará verificar tu correo electrónico añadiendo el código de seguridad recibido.

Si hay algo por lo que destaca Neobux es por su seguridad. Te da la posibilidad de añadir una segunda contraseña o activar la verificación de doble factor. Esto puedes hacerlo accediendo a “Opciones” y luego a “Personales”.

Formas de ganar dinero con Neobux

Como ya hemos indicado, Neobux es una de las PTC más longevas de Internet, pero ha ido añadiendo nuevos métodos para ganar más dinero. En este apartado vamos a analizar cada uno de ellos.

Viendo anuncios

Su método principal durante muchos años. En la pestaña “Anuncios” encontrarás todos los que están disponibles. Estos aparecerán a lo largo del día, pero también se reiniciarán cuando pasen 24 horas. Las ganancias, aunque no son muy elevadas, se recomienda pulsarlas para activar más funcionalidades de la plataforma.

Para ver un anuncio, pulsa sobre él y después haz clik sobre el botón rojo. Es un método para asegurarse de que eres humano. Cuando lo hagas, se abrirá una nueva ventana con el anuncio en cuestión. Cuando la “O” de Neobux recuperé su color original, podrás cerrar la ventana. Recuerda desactivar el Adblock si quieres que se contabilicen las ganancias.

Las ganancias obtenidos son directamente proporcionales al tiempo de visualización. Es decir, los anuncios más largos se pagarán mejor. Además, en función de tu nivel de cuenta, ganarás más o menos.

Realizando encuestas

Este es mi método preferido. Es el apartado en el que más dinero puedes conseguir. Ganar dinero haciendo encuestas es una de las formas más utilizadas por los usuarios de Internet.

Para acceder a esta oferta solo tienes que pulsar en la pestaña “Encuestas”. Una vez dentro, verás dos tipos de encuestas

  • Invitaciones a encuestas: Están basadas en tu perfil y suelen estar mejor pagadas
  • Encuestas diarias: Como indica su nombre, están disponibles diariamente, pero no están basadas en tu perfil. Hay más posibilidades de no poder completarlas.

Para recibir más encuestas remuneradas te recomendamos que completes las preguntas de perfil. Esto evitará que recibas sondeos que no puedes completar.

El número de encuestas disponibles, así como sus bonificaciones, dependerán de tu perfil y del país desde el que te registres.

Jugando

Una forma entretenida de ganar algo de dinero es jugando a los juegos disponibles en Neobux. Para ello, accede al apartado “Juegos” y pulsa en “Jugar ahora”.

Para que las ganancias se acrediten has de cumplir una serie de condiciones:

  • El enlace que se genera al pulsar el botón solo tiene una duración de 120 minutos. Si quieres jugar más, tendrás que volver a entrar.
  • Cada partida ha de durar mínimo 2 minutos. Si dura menos no recibirás recompensa
  • En 24 horas solo serán premiadas las primeras 100 partidas que cumplan los requisitos.
  • Tienes que jugar realmente. Es decir, no puedes obtener una puntuación de cero y has de pulsar en “Continue” o “Submit Score” cuando termines la partida.
  • Desactiva Adblocks para obtener las ganancias y no hagas trampas.
  • En los juegos multijugador solo recibirás la recompensa si ganas y pulsas en “I am ready now”.

Este método solo lo recomiendo si realmente quieres jugar a juegos online. Las ganancias son muy bajas y hay demasiadas condiciones.

Paneles de ofertas

Esta forma de generar algo de dinero ya lo encontramos en muchas plataformas. En este caso en Neobux el que actúa de intermediario entre el usuario y los paneles de ofertas. Cada uno de estos te da la posibilidad de ganar dinero realizando diferentes tareas. Las más comunes son los visionados de vídeos, descargar aplicaciones, registros en páginas webs o participar en sorteos.

Neobux no te da dinero como tal, sino que recibes una moneda propia, los coins. Estos son acreditados a los 60 días de realizar la oferta así que tendrás que armarte de paciencia.

¿Qué valor tienen esos coins? Esto se pregunta mucho así que vamos a intentar responderlo de la forma más clara posible.

  • 2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
  • 5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
  • 10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
  • 20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
  • 30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
  • 40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
  • 60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
  • 80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
  • 100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170

En función del número de coins que reclames, recibirás una cantidad u otra. Como podemos ver en la tabla, a mayor importe, mayores beneficios. Tú decides si quieres esperar a acumular o prefieres retirarlo según vas recibiendo.

Sistema de referidos en Neobux

Neobux cuenta con un sistema de referidos que ha ido perdiendo fuerza con los años. Antes, incluso ahora, encontrabas en Internet el típico mensaje de “Cómo generar 100 dólares diarios con Neobux”. Esto, además de ser un título engañoso, es complicado y casi imposible. Procura no fiarte de titulares así. Es cierto que con una buena estrategia y tiempo se puede ganar más que en otras plataformas, pero yo no lo recomiendo.

En Neobux encontramos dos tipos de referidos. Los referidos directos y los referidos rentados.

Los referidos directos son aquellos que consigues tú con tu enlace de invitación. Estos no caducan a no ser que no accedan a la plataforma, incumplan las condiciones o cierren su cuenta. En función de tu membresía podrás tener más o menos ganancias. También influye el número total de estos. Te dejo una tabla con la información.

  • Estándar: 30
  • Pionero: 60
  • Golden: 200
  • Golden+Pionero: 250
  • Golden/Emerald: 300
  • Golden/Sapphire: 300
  • Golden/Platinum: 400
  • Golden/Diamond: 400
  • Golden/Ultimate: Ilimitados

Si no quieres actualizar tu cuenta, también se puede ampliar el límite simplemente por acceder a la plataforma. Los primeros 30 días no cuentan. Después, si tu cuenta es standard, tu cantidad de referidos aumentará realizando la siguiente operación ” (Días registrados – 30) /4). Si eres Golden, lo mismo, pero entre 2. Es algo lioso.

Los referidos directos también te permiten ganar un 20% de todos los coins que ellos generen siempre y cuando su cuenta siga abierta cuando pasen los 60 días de entrega.

Por último, tenemos los referidos rentados. Estos se pueden adquirir desde la plataforma. Son usuarios que han entrado sin referencia y que tienen algo de actividad en Neobux. Se venden en paquetes y tú decides cuánto tiempo y el número que quieres rentar. Yo personalmente no lo he usado y creo que con el número de anuncios que hay actualmente no merece la pena.

¿Cómo cobrar en Neobux?

Neobux cuenta con varias formas de pago y un mínimo bastante asequible. Empezando por el último punto, el mínimo es de 2 dólares. Esta cantidad irá aumentando en un dólar cada vez que solicites un pago hasta alcanzar un máximo de 10. Es decir, llegará un momento en el que el mínimo sea de 10 dólares.

Se puede cobrar a través de Tipalti (cuenta bancaria, Paypal), Skrill, Airtm y criptomonedas. Neobux fue de las primeras en poder cobrar con criptos. Hay varias disponibles y entre ellas se encuentran Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

Neobux opinión

Neobux es una de las primeras webs con las que trabajé y, aunque ahora se haya quedado un poco atrás respecto a las nuevas que han ido apareciendo, sigue siendo una de las mejores.

Destacamos su seguridad con su segunda contraseña y verificación de doble factor y su cantidad de normas que, aunque no nos hagan mucha gracia, nos confirman que es una web con una estrategia propia y funcional.

Neobux siempre ha pagado con normalidad. Ya son más de 13 años online en los que se ha reinventado para seguir siendo una de las mejores. Los nuevos añadidos para ganar dinero, así como la opción de cobrar nuestras recompensas a través de criptomonedas hacen que esta plataforma tenga que estar en nuestra lista sí o sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.