Swagbucks: la web más completa para ganar dinero

Swagbucks es una empresa estadounidense que, al igual que otras webs como Widilo o Aklamio, nos permite ganar dinero con nuestras compras. Como novedad, también obtendremos dinero por jugar, realizar búsquedas o completar acciones dentro de la web

Si quieres saber cómo funciona Swagbucks y cómo empezar a ganar dinero. Sigue leyendo.

¿Qué es y cómo ganar dinero con Swagbucks?

Swagbucks pertenece a la empresa Prodege, cuya sede se encuentra en California. Es un portal social donde podemos realizar diversas tareas para ganar puntos swagbucks (100 swags equivalen a 1 euro).

Lo primero que has de hacer es registrarte en Swabucks. Puedes hacerlo a través de mi enlace si quieres recibir un bono de 300 puntos una vez hayas alcanzado la misma cantidad en el primer mes (Es bastante fácil). Cuando estés dentro, tendrás que rellenar los típicos datos de acceso y verificar tu cuenta. Por todo ello se te pagará una serie de puntos en función de lo que decidas completar. Te recomiendo que te descargues el Swagbutton (50 puntos por hacerlo) puesto que te hará falta para utilizar su sistema de cashback y códigos con premios.

Lo más característico de Swagbuks es que aúna  los métodos más efectivos y conocidos para ganar dinero en un mismo sitio (Depende el país en el que te encuentres, tendrás más o menos opciones). Vamos a explicar cada uno de ellos para sacarle el máximo partido.Realizando búsquedas:Swagbucks tiene un buscador incorporado con el que podremos ganar de 4 a 100 puntos cuando lo utilizamos. Puedes configurarlo como tu navegador predeterminado para que las opciones de ganar aumenten. En mi caso, suelo ganar de 20 a 80 puntos por realizar las búsquedas que haría normalmente y me toca unas tres veces diarias. Cuando te toque un premio, dentro de la propia búsqueda te aparecerá un mensaje con el número de puntos que has ganado y te pedirán que escribas el captcha para confirmarlos. El buscador es muy similar a Yahoo y los resultados son bastante buenos.Para instalar el buscador, tienes que esperar a ganar una vez. Cuando insertas el captcha, la página se actualiza y te ofrece “ganar más” en un botón azul. Sí es cierto que se gana más y es bastante cómodo ya que no tienes que entrar a la página para realizar las búsquedas.

🔹Realizando encuestas: podemos ganar puntos respondiendo a tres tipos de encuestas. Si no eres apto, te recompensan con 1 punto por cada intento.

🔹 Encuesta diaria:  Todos los días hay un sondeo de una pregunta con la que ganarás 1 punto.

🔹 Encuestas Oro: en el apartado “responder” podemos encontrar una serie de encuestas propuestas que nos llevarán, entre 5 y 25 minutos completar. Los premios van desde 25 a 200 puntos. Todo depende de la encuesta. Estas son las típicas encuestas que podemos encontrar en clixsense u otros paneles.

🔹 Encuestas de ofertas:  Como muchas otras webs, también tienen los paneles de ofertas externos a la página. El premio dependerá del panel y de la encuesta que elijamos.

🔹 Jugando a juegos: en la sección “jugar” encontramos tres juegos con los que podemos ganar puntos. Los premios van desde 0 a 10 puntos por partida, pero lo normal es que te toquen dos puntos varias veces al día.

🔹 Panel de ofertas: en esta sección podemos encontrar tareas para completar, encuestas externas a la web, recibir puntos por descargar apps. por visitar webs o registrarnos en otras.

🔹 Meta diaria :en Swabucks, todos los días hay dos metas diarias para animarnos a utilizar la web. La primera meta nos pide que ganemos entre 30 y 40 puntos para que nos den entre 3 y 4 puntos más. La segunda, ya mas centrada para la gente que hace encuestas u ofertas, nos pide entre 90 y 110 puntos para recibir un bono de 9 a 11 puntos.También hay metas semanales y mensuales. Si se cumplen los objetivos durante un mes, ganaremos un bonus adicional.

🔹 Swagbucks code: en sus redes sociales, de vez en cuando ponen códigos para recibir puntos extra. Si te descargar el Swagbutton, puedes verificar si hay algún código sin molestarte en entrar en las redes sociales. En España solo he visto dos códigos, pero en EEUU los ponen diariamente.

🔹 Referidos: se gana un 10% de todos los puntos que completen tus referidos y un bono especial de 500 puntos cuando tu referido llega a 500 puntos. Si una persona se registra con tu enlace, él también recibe otros 500 puntos cuando llega a 500.

🔹 Cashback: Al igual que Aklamio o Beruby, Swagbucks también tiene sus propias tiendas de cashback para España. Si compramos a través de sus enlaces, nos devolverán un porcentaje de la compra que hayamos hecho. Hay muchas tiendas como Groupon, Hotels.com o Aliexpress.

Preguntas frecuentes

Ya estamos llegando al final de este artículo. Os dejo algunos datos relevantes sobre Swagbucks.

¿Cómo cobrar en Swagbucks?

El método más común son las tarjetas regalo (Amazon, Stean, …) 500 puntos equivalen a 5 euros. Hay tarjetas de 5, 10, 20, 25, y 50 euros. Una vez que has alcanzado los puntos suficientes, solo tienes que dirigirte a la sección “canjear Swagbucks” y elegir la tarjeta que más te gusta. En un plazo de tres días la tendrás en tu correo.
También es posible cobrar a través de Paypal, ya sea en dólares o en euros.

¿Cuánto dinero se gana?

Como todo, dependerá del tiempo que dediques, pero también hay otros factores que pueden influir significativamente.

Las formas de ganar, así como el contenido es distinto dependiendo el país en el que te encuentres. Los estadounidenses ganan bastante más, pero en España es una de las mejores webs para ganar actualmente.

Regístrate y consigue tu bono de 500 puntos

Deja un comentario