Tarjetas regalo de Shein: ¿cómo conseguirlas gratis?

Shein es una tienda online de moda que ha ganado mucha popularidad en estos últimos años. Su variedad de productos, unos precios competitivos y su disponibilidad prácticamente mundial lo convierten en uno de los mejores portales para realizar nuestras compras de moda.

Una de las opciones que más nos gusta de Shein es la opción de adquirir tarjetas regalo para enviar a nuestros familiares o para utilizarlas en nuestras compras. Además, dispone de varias promociones, como códigos descuento o sistema de puntos con valor monetario.

Hemos probado la aplicación de Shein y en esta entrada vamos a contarte cómo abrir una cuenta y todas las formas de hacernos con códigos descuento y tarjetas regalo. El objetivo es reducir al máximo el precio de nuestros pedidos. Empezamos.

¿Qué es Shein?: registro y primeros pasos

Como ya hemos indicado, Shein es una de las tiendas de ropa y accesorios con más usuarios en la actualidad. Navegando por su catálogo hemos encontrado prendas de todo tipo, así como gadgets de electrónica y juguetes a precios muy competitivos.

Formar parte de la aplicación es muy sencillo. Solo necesitas descargar la aplicación y completar el formulario. Si te da pereza rellenarlo, puedes vincular tu cuenta de Gmail o Facebook para realizar el registro. Lo mejor de todo es que actualmente están dando un descuento del 15% y 100 puntos gratis solo por suscribirte. Recuerda que 100 puntos equivalen a 1 euro en Shein.

Registro Shein

Generador de código Shein y tarjetas regalo: ¿funcionan?

Si te estás preguntando si es posible generar una tarjeta regalo o un código descuento desde plataformas de Internet, la respuesta es no. Todos estos tipos de páginas solo buscan hacerse con tu información personal para vendérsela a terceros o que pulses en su publicidad para ganar dinero.

Ten cuidado con la información que compartes o empezarás a recibir correos basura. Si das tu número de teléfono, puede que te suscriban a mensajes de pago. Imagínate si das los datos de tu tarjeta.

Sí, es posible conseguir tarjetas regalo y códigos de descuento de Shein gratis, pero este no es el modo. En los siguientes puntos te vamos a explicar cómo hacerte con ellas de forma legal.

Conseguir tarjetas regalo de Shein

Hay muchas formas gratuitas de hacerse con tarjetas regalo de Shein sin pagar dinero. Como todo en la vida, si no pagas, tendrás que dedicar tiempo para conseguirlas. Te dejo un listado con todos los métodos que hemos encontrado.

1. Participa en concursos y sorteos de las redes sociales

Con cierta frecuencia, Shein organiza sorteos y concursos en sus perfiles de las redes sociales. Te recomendamos que sigas sus cuentas oficiales en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de estas oportunidades.

También hay varias empresas en las redes sociales que pueden regalar tarjetas regalos, incluida esta de la que estamos hablando. Antes de participar en este tipo de concursos asegúrate de que la cuenta esté verificada y el sorteo no sea una estafa. Ahora es muy frecuente atraer la atención de usuarios con supuestas promociones falsas.

2. Completa encuestas

Si no quieres gastar tu propio dinero, dedica tiempo completando encuestas y cobra después a través de tarjetas regalo de Shein. En Internet hay cientos de plataformas que te permiten ganar dinero con estudios de mercado. Lo mejor de todo es que las ganancias se acumulan y puedes cobrarlas cuando llegues al mínimo o cuando tú quieras. Te recomendamos dos que sabemos que pagan y funcionan muy bien.

  • Lifepoints Panel: Es la página de encuestas pagadas de referencia. Dispone de una multitud de tarjetas regalo para cobrar, incluyendo Paypal y Amazon.
  • Ysense: La plataforma más veterana del sector. Lleva más de una década pagando con normalidad y dispone de decenas de estudios de mercado, tareas y ofertas con las que ganar dinero. Los mínimos de pago son muy bajos.

3. Invita a tus amigos a unirse a Shein

Cada vez es más habitual ver a este tipo de plataformas ofrecer una tarjeta regalo por invitar a tus amigos. Shein no es distinto. Ganarás 3 euros por cada persona que se registre y tu invitado o invitada recibirá un 15% de descuento en su primera compra. Luego esa persona podrá invitar a otros.

Si no quieres esos 3 euros, siempre puedes participar en los juegos para ganar que organiza Shein: ruleta, tragaperras o producto gratis. Consigues tiradas gratis por cada invitado y puedes ganar productos gratis o 100 euros de saldo.

4. Utiliza páginas de Cashback

Las páginas de cashback son plataformas que te devuelven un porcentaje de tu compra por realizarla a través de su enlace de referencia. El dinero se acumula en su página y podrás cobrarlo cuando llegues a un mínimo. Hay decenas de plataformas de cashback disponibles y todas funcionan muy bien.

Conseguir códigos descuento de Shein

Obtener códigos descuento de Shein es algo muy sencillo. Actualmente muchos vendedores ofrecen descuentos promocionales en sus tiendas o por cantidad de productos adquiridos.

También puedes participar en los juegos gratuitos de la aplicación para hacerte con códigos promocionales generales, con pedido mínimo y sin que sea necesario.

Estate pendiente de sus redes sociales y de los boletines por correo electrónico. Envían con cierta frecuencia códigos descuento para cualquier compra o categorías seleccionadas.

¿Cómo puedo añadir tarjetas regalo a mi cuenta de Shein?

Shein dispone de dos tipos de tarjetas: las tarjetas electrónicas y las tarjetas físicas. Las primeras se pueden comprar en la propia web y se envían como un código único que canjearás en el proceso de pago para obtener el descuento. Las tarjetas físicas también contienen un código único que se canjea en el momento de la compra. Estas se pueden adquirir online o en tiendas físicas de diferentes establecimientos.

Para añadir una tarjeta regalo a tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Crea una cuenta en Shein. Si todavía no tienes una cuenta en Shein, debes crear una. Es un proceso sencillo que solo te llevará unos minutos. Solo necesitarás proporcionar tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña segura.
  2. Inicia sesión en tu cuenta. Una vez que hayas creado tu cuenta, inicia sesión en ella utilizando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Accede a la sección «Tarjetas regalo». Dirígete al menú principal de Shein y busca la sección «Tarjetas regalo» o «Gift Cards». Haz clic en ella y se te redirigirá a la página donde podrás canjear tus tarjetas regalo.
  4. Ingresa el código de tu tarjeta regalo. En la página de canje de tarjetas regalo, introduce el código único que se encuentra en tu tarjeta regalo. Asegúrate de escribirlo correctamente y luego haz clic en «Canjear».

¡Eso es todo! Una vez que hayas seguido estos simples pasos, el importe de tu tarjeta regalo se aplicará automáticamente a tu cuenta de Shein.

Además, si compras cualquiera de las tarjetas desde la propia aplicación, recibirás saldo extra. Por ejemplo, si decides invertir 90 euros, recibirás una tarjeta regalo Shein de 100 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.