Together Price: comparte tus suscripciones y ahorra dinero

Cada vez está más consolidado el sistema de suscripciones en nuestro país. Ya es poco frecuente que podamos adquirir un producto de por vida. El concepto de no pertenencia ha calado hondo y se ha impuesto el sistema de “alquileres” frente a las “compras”.

Empresas como Office o Adobe han cambiado su modelo de negocio y para adquirir sus programas, ahora es necesario pagar una suscripción mensual o anual. Lo mismo ocurre con las plataformas de estreaming como Dazn, Netflix o Disney Plus.

Este nuevo modelo, como cualquier otro, cuenta con ventajas e inconvenientes. Por un lado, al pagar de forma continuada, sabemos que siempre tendremos las últimas versiones de los servicios contratados y una atención acorde a nuestras necesidades para evitar bajas. Por otro lado, el número de suscripciones con las que contamos cada vez es mayor. Aunque sean cantidades pequeñas, si sumamos todas ellas, al final pagamos una cantidad bastante elevada cada mes o año.

Es este inconveniente el que intenta solventar Together Price. Una plataforma para compartir nuestras suscripciones con otros usuarios. Si quieres saber cómo funciona Together Price, qué cuentas puedes compartir y cuánto puedes ahorrar. Sigue leyendo esta entrada.

¿Qué es Together Price? Registro y primeros pasos

Together Price es una plataforma online perteneciente a la empresa Together Price limited con sede en Londres. Su objetivo es poner en contacto a usuarios para que compartan las suscripciones de una forma segura y legal. Es decir, Together Price actúa de intermediario entres usuarios que disponen de una suscripción y usuarios que buscan unirse a una.

Su catálogo es muy amplio. Desde las conocidas plataformas de estreaming a los programas de Office, Antivirus o programas para aprender idiomas. Además, si no encuentras la que estás buscando, siempre puedes añadirla tú manualmente.

El proceso de registro es muy sencillo. Solo has de pulsar en este enlace para acceder a la página y completar el formulario base. Puedes hacerlo con tu cuenta de Google, Facebook o añadiendo un correo electrónico y contraseña. Después, verifica tu correo electrónico.

Nivel de fiabilidad

El objetivo de Together Price es compartir cuentas entre usuarios de la forma más segura posible. Para evitar que personas con malas intenciones se registren, utilizan lo que llaman el nivel de fiabilidad. Esto no es más que un proceso de verificación de identidad organizado en puntos.

Las misiones que has de completar para ser fiable son:

🔹 Verificar Correo
🔹 Verificar teléfono
🔹 Insertar foto
🔹 Datos de tu domicilio
🔹 Verificar Facebook
🔹 Completar perfil

No es necesario realizar todas las misiones, pero es recomendable para tener cierta autoridad dentro de la plataforma.

¿Cómo funciona Together Price?

La plataforma es muy sencilla de utilizar. puedes adquirir dos tipos de roles. El usuario que busca una suscripción o el usuario que crea un grupo para compartir una suscripción.

Como usuario, contarás con chat privado, una Wallet digital y seguridad en todas tus transacciones.

Unirse a un grupo en Together Price

Hay dos formas de hacerlo. Una es explorar las categorías de la página principal. Ahí encontrarás las suscripciones más populares y las más nuevas. Podrás compartir la suscripción de Nintendo Switch o la de Youtube Premium.

Si no encuentras la que buscas, siempre puedes utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior. Al añadir el nombre de la suscripción te aparecerán todos los grupos disponibles. Recuerda que dispones de 2,5 euros de descuento si utilizas mi enlace de invitación

En ambos casos veremos diferentes tarjetas que incluyen la siguiente información:

🔹 Imagen de grupo
🔹 Tipo y nombre de suscripción
🔹 Precio mensual o anual
🔹 Puestos libres
🔹Fiabilidad del desarrollador del grupo.

together price

Crear un grupo en Together Price

Si no encuentras el servicio deseado o ya tienes contratada una cuenta y quieres compartirla, tienes la opción de crear tu propio grupo. La ventaja de hacer el tuyo propio es que no se te cobrará ninguna comisión. Los pasos para compartir una cuenta son:

🔹 Pulsa en el botón “Crear grupo”
🔹 Busca la categoría de tu suscripción
🔹 Selecciona el servicio. Si no está en la lista, pulsa en personalizado para añadirlo manualmente
🔹 Completa la ficha (Precio total, número de puestos, imagen, etc.)

Una vez hecho esto, tu grupo ya estará disponible. Solo tendrás que esperar a que otros usuarios se unan. Tú decides si aceptarlos o no.

Recuerda que para crear un grupo, has de tener contratada previamente la suscripción

Opinión Together Price

Together Price es una plataforma segura y confiable que nos permite reducir el precio de nuestras suscripciones. Lo mejor de todo es que no tendremos que perseguir a nuestros amigos para que nos paguen. La plataforma se encarga por ti. Les cobrará mensualmente y tú recibirás el dinero en tu Wallet listo para ser retirado a tu tarjeta.

Si no puedes permitirte o no quieres pagar una suscripción. Sin lugar a dudas Together Price es la mejor solución. Rápido, fácil y seguro.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas que más se hacen los usuarios:

❔ ¿Together Price es gratis?

La plataforma no cobra nada por registrarse. Tampoco a los administradores de grupos, pero sí aplica una pequeña comisión a las personas que se unen a grupos. Esta ya va incluida en el precio que aparece en la ficha. Es bastante baja.

❔ ¿Cómo cobro el dinero de mis grupos?

El dinero se acumula en tu Wallet Digital. Para poder retirarlo, has de añadir una tarjeta o una cuenta bancaria. El dinero estará disponible 25 días después del pago de los miembros de tu grupo. Esto se hace para asegurar que el usuario puede recuperar su dinero si el admin no entrega los datos de acceso.

❔ ¿Con quién puedo compartir mi suscripción?

Esto depende de los Términos y Condiciones de cada uno de los servicios. Es importante leerlos ya que, como es obvio, no podrás compartir una cuenta para 2 personas con 4.

❔ ¿Together Price es seguro?

Sí. Es seguro. Como ya hemos indicado, Together Price retiene el dinero para evitar fraudes. Además, cuenta con su sistema de nivel de fiabilidad y permite la solicitud de reembolsos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.