Univox Community: Encuestas remuneradas para todo el mundo

Univox Community es una plataforma de encuestas online asentada en Estados Unidos. Está gestionada por la empresa Market Cube LLC y cuenta con millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Es una de las plataformas del sector más populares en Estados Unidos y ahora ha comenzado a expandirse  hacia países hispanohablantes. Regalan 2 dólares solo por registrarte y completar el perfil.

💻 ¿Qué es Univox Community? Registro y primeros pasos

Univox es un panel de encuestas que te paga en puntos por estudio completado. Esos puntos se utilizan para comprar tarjetas regalo o dinero por Paypal.

El registro en Univox Community es gratuito. Solo has de pulsar en este enlace y rellenar los datos básicos (nombre, correo electrónico, país, etc.). No te llevará más de de 1 minuto empezar.

Una vez dentro, te recomiendo completar tu perfil para recibir 2 dólares gratis. Es importante mantener las encuestas de perfil actualizadas para recibir más encuestas que se adapten a ti.

📖 ¿Cómo funciona Univox?

El sistema de Univox es muy similar a otras plataformas de encuestas pagadas, como Ysense, Lifepoints o Surveylikes. Ganarás puntos de diversas maneras que luego pueden ser canjeados por dinero y premios. La equivalencia de los puntos corresponde a 1 dólar por cada 100 puntos.

Vamos a ver las formas de conseguir puntos en Univox Community:

🏷️ Encuestas remuneradas

Es el método principal. Puedes acceder a ellas desde el panel de encuestas de la plataforma o desde el enlace que recibes al correo cada vez que hay una disponible. También puedes descargarte su aplicación gratuita para completar los estudios disponibles para móviles sin necesidad de acceder a la web.

Una de las virtudes de Univox, como puedes ver en la imagen, es que te marca la duración aproximada, los dispositivos en los que puedes realizarla y la cantidad de puntos que vas a ganar por completarla. Generalmente los puntos son proporcionales a la duración de la encuesta, pero esto no siempre ocurre.

univox encuestas

🏷️ Rueda de la fortuna

Cada 24 horas puedes probar suerte en este juego. Los premios oscilan entre 0 y 1000 puntos (0 a 10 euros). Si los ganas, has de cumplir una serie de requisitos para poder cobrarlos:

100 puntos: Has de completar 1 encuesta en un plazo de 24 horas

250 puntos: Completar 2 encuestas en 24 horas

500 puntos: Realizar con éxito 5 encuestas en 24 horas

1000 puntos: 10 encuestas terminadas en 24 horas.

🏷️ Sistema de referidos

Univox Community, al igual que muchas de estas páginas para generar ingresos por internet, cuenta con un sistema de referidos. Por cada usuario que se registre y complete su primera encuesta, ganarás 1 dólar. Además, ganarás 10 puntos por cada encuesta finalizada con éxito de tu referido.

Para invitar a tus amigos, puedes utilizar un enlace único proporcionado por la plataforma o enviarles un correo electrónico.

🏷️ Puntaje de compromiso:

Un gran incentivo que mantiene esta página son los puntajes por compromiso. Que no son más que un sistema de puntos que se reparten en un concurso diario y mensual.

En este sentido, la plataforma premia de modo activo a aquellos usuarios más trabajadores, teniendo en cuenta ciertos factores específicos. Mientras mayor sea el nivel del usuario, más valor tendrán los premios.

❓ Preguntas frecuentes

Si todavía tienes alguna duda, vamos a responder a las preguntas que más se hacen los usuarios.

📍 ¿Cómo cobrar en Univox?

Como ya se ha dicho, la comunidad Univox trabaja con un sistema de remuneración por encuestas basándose en puntos especiales.

Estos pueden cambiarse o retirarse a través de cuatro métodos de pago.

Además, los modos para canjear y su disponibilidad también dependerá del país de residencia. Siendo los generales: cheques de Amazon, PayPal, Tango Card y las tarjetas virtuales MasterCard.

El plazo establecido para recibir los premios, o para que se efectúen las operaciones, es de 72 horas y en días laborales.

📍 ¿Hay un mínimo de pago?

El mínimo de puntos que debes tener para poder retirar variará de acuerdo al nivel que tengas dentro de la plataforma.

¿Qué quiere decir esto? Que a medida que vayas ganando nivel y aumentando tu posición dentro de la página, será posible disminuir el mínimo. Siendo el valor inicial de canje unos 2.500 puntos, y pudiendo alcanzar los 1.000.

📍 ¿Para qué países está disponible?

En esta plataforma pueden participar usuarios de todos los países del mundo. Aunque, debe considerarse que hay algunos modos de pago que estarán disponibles para ciertos países en específico.

📍 ¿La plataforma Univox es fiable?

Claro que lo es. Lleva funcionando desde el año 2011 y conserva un historial de pago intachable para todos sus miembros. Puedes ver comprobantes de pago en las redes sociales y en Internet.

18 comentarios en «Univox Community: Encuestas remuneradas para todo el mundo»

    • Hola, Jacqueline.
      Por lo que tengo entendido, sí está disponible en Venezuela. Es posible que el número de encuestas esté más limitada porque eso va en función de las necesidades de cada anunciante.

      Responder
    • Hola, José María. En alguna ocasión, los paneles de encuestas pueden fallar. No es común, pero cuando se pierde la conexión hay que contactar a soporte. Si pueden comprobar que la has finalizado con éxito, se pondrán en contacto con el anunciante para que te abone el importe de la encuesta en un plazo de 2 semanas 1 mes.

      Responder
  1. hola ya cajee mi 2500 puntos, escogí el de paypal, cuando di clic salió un comentario que estará disponible en dos semanas.

    Mi duda es me dan un código paypal o yo tengo que dar mi enlace de PayPal ?

    Responder
  2. No pagan ni en dos ni en tres semanas, y si les mandas un mensaje cuando han sobrepasado el límite de tiempo que ellos mismos han dado, te dicen que están verificando tu cuenta (¿?). Esto es una estafa en toda regla

    Responder
    • Hola, Joan.
      Univox siempre ha pagado con normalidad.
      La verificación de cuenta es obligatoria para evitar el uso de métodos fraudulentos, como varias cuentas o ips falsas.
      Hoy mismo he recibido un pago que solicité el el jueves. Te adjunto enlace con captura para que veas la hora y la fecha.
      Comprobante de pago

      Responder
  3. Hola que tal.

    ¿Los puntos de recompensa por haber recomendado y completado al menos una encuesta, en cuanto tiempo me aparecen a mi?
    ¿Tambien como los pagos es despues de 72 horas?
    ¿Tiene que ver con los dias habiles?

    Gracias

    Responder
    • Hola, Isaías.
      Las encuestas de tus referidos se acreditan normalmente en un plazo de 24 horas. Recibes 100 puntos por la primera encuesta completa y 10 por el resto.
      Los Pagos, en general, se envían en 3 días hábiles. En ocasiones menos comunes pueden tardar hasta 14 días hábiles.

      Responder
    • Hola, Luis.
      El número de encuestas depende de tu país de residencia, el perfil que hayas indicado en la plataforma y el número de empresas que busquen hacer sondeos. Esto último varía con cada cierta frecuencia.
      Respecto al importe de puntos, lo aplica automáticamente Univox. Te recomiendo hacer encuestas que tengan un precio asequible en cuanto a tiempo – dinero.

      Responder
  4. hola soy de México y el primer pago me llegó normal pero el segundo que he mandado de 20 dólares no me ha llegado desde hace un mes sólo se quedó en estatus -processing- ¿saben por qué pasa eso? y si ¿me lo darán o perdí esa recompensa? 🙁

    Responder
    • Hola. Se supone que los pagos deberían llegar en un plazo de 14 días laborables, pero pueden retrasarse ahora que empieza el verano. Voy a pedir un pago y si no lo recibo, contacto con soporte. Voy informando.

      Responder
      • Por lo que he leído, están realizando cambios y por ello se están retrasando:

        “Please note: Processing times for redemptions will be temporarily delayed as we make some changes and revamp our redemption system. Please bear with us for a short time while we make these changes!”

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.