Yougov: Encuestas cortas y premios para Amazon

hoy vamos a hablar de Yougov, una de las webs más veteranas en el sector de estudios de mercado y de datos. Su filosofía, como ellos indican, se basa en que cuanta más gente participe en las decisiones que toman las instituciones y empresas que sirven a la gente, mejores serán esas decisiones. Actualmente tiene sedes en España, Reino Unido, Francia, Italia, Europa Central, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Estados Unidos, Oriente Medio, Norte de África, China, Colombia, Argentina y Sur de Asia. Esperemos que pronto lleguen a otros países hispanohablantes.

Su sistema es muy similar al de otras webs del estilo, como Univox, Lifepoints o Ysense. Si quieres saber cómo funciona Yougov y las formas de cobrar, te invito a que sigas leyendo.

Países disponibles Yougov

Desde hace relativamente poco, Yougov está disponible en varios países de habla hispana . Mira esta lista y encuentra el tuyo.

Si no consigues acceder con estos botones, utiliza el enlace alternativo.

Primeros pasos en Yougov

Para acceder a todas las funcionalidades que ofrece Yougov, primero hay que registrarse. Podéis hacerlo desde este enlace. Una vez dentro de la página, hay que pulsar el botón “registrarse”, situado en la parte superior derecha. El proceso de registro es similar al de cualquier otra web. Nos dan la opción de hacerlo por la vía tradicional (correo y contraseña) o usando las redes sociales. si seleccionas la primera opción, tendrás que confirmar tu cuenta a través del correo de verificación que te enviarán.

Las secciones de la web son las que aparecen en la imagen. Aunque las encuestas llega a nuestro correo, no está de más conocer cómo se estructura Yougov.

Ver resultados: En este apartado, se puede acceder a todos los estudios que han realizado y conocer los datos obtenido. Algunos son bastante interesantes

Participar: Esta sección te redirige a tu perfil. Aquí encontrarás toda la información de tu cuenta, los puntos obtenidos, las recompensas, las encuestas disponibles, tu enlace de invitación, etc.

 Nuestras soluciones: Se dirige más a los posibles anunciantes o a curiosos. Aquí puedes encontrar cómo trabajan, qué herramientas utilizan y cómo ponerte en contacto con ellos.

¿Cómo se gana dinero en Yougov?

Hay dos formas de ganar dinero con yougov

Yougov funciona como cualquier otra página de encuestas remuneradas. Se consiguen puntos cada vez que se completa un cuestionario. Dependiendo de tu perfil, recibirás más o menos encuestas a tu correo y a tu perfil de la página. La gran ventaja es que son muy cortas. Se tarda menos de 5 minutos en responder y los beneficios son bastante altos (entre 25 y 100 puntos por encuesta).

Yougov cuenta con un sistema de referidos bastante potente. Obtendrás 200 puntos por cada persona que se registre con tu enlace y complete 5 encuestas.

Métodos de pago de Yougov

Esta plataforma de encuestas remuneradas siempre ha pagado a través de cheques de Amazon, pero acaban de añadir un nuevo método de pago. A partir de ahora será posible canjear los puntos, tanto por vales regalo para gasta en Amazon, como por dinero en efectivo a través de cuenta bancaria.

Mantienen sus dos niveles de premios. Podremos canjear 3000 puntos por 25 euros o 50 euros por 5000 puntos. Compensa esperar. Además, ahora están empezando a enviar un gran número de encuestas fáciles de completar y bien pagadas.

Conclusiones

Yougov es una buena página para ganar dinero con encuestas cortas. Además, las recibes en tu correo sin tener que preocuparte ni estar pendiente. Lleva muchos años trabajando y cuenta con un gran número de usuarios. Esto la convierte en una página fiable y segura para todos nosotros

Ahora es muy sencillo acceder a la plataforma para consultar las encuestas pendientes y realizar los pagos. El lavado de imagen y los nuevos premios disponibles lo hacen todavía más intuitivo.

Yougov se encuentra en un momento de expansión que promete, además de más localizaciones para registrarse, una mayor cantidad de encuestas mejor pagadas.

yougov

Esto es todo. Si os ha gustado, os invito a compartirlo en las redes sociales. Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme.

2 comentarios en «Yougov: Encuestas cortas y premios para Amazon»

    • Hola, Julia.
      Comprueba que no tengas ningún correo de verificación en tu mail. Si no lo tienes, o te has registrado con Facebook o no te has registrado.
      Si sigues sin tenerlo claro, puedes usar otro correo, pero utiliza solo una de las cuentas.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.